Ubicación

Inmejorable Ubicación. Dos Modernas Torres Desarrolladas En 4 Pisos Con 39 Apartamentos, Ambientes Y 1 Dormitorio.

Pocitos, Montevideo

Características

  • Superficie total 51 m²
  • Superficie cubierta 51 m²
  • Dormitorios 1
  • Baños 1

Descripción

Inmejorable ubicación. Dos Modernas Torres desarrolladas en 4 pisos con 39 apartamentos, ambientes y 1 dormitorio.

Dos Modernas Torres desarrolladas en 4 pisos con 39 apartamentos, bajos gastos comunes, 14 garajes a solo 6 cuadras de Wtc y Montevideo Shopping y a 6 de la Playa de Pocitos.


La Torre Calle: dispone de 8 apartamentos de 1 dormitorio y 11 apartamentos mono ambientes y la Torre Parque: dispone de 9 apartamentos de 1 dormitorio y 11 apartamentos mono ambientes. Aptos para vivienda u oficinas.


Es un edifico de diseño Contemporáneo, construido con el innovador sistema constructivo Royal Building System, que se combina con materiales, colores y texturas en base a revoques texturados, emplacados, y barandas de aluminio y cristal. Cuanta con un acceso principal jerarquizado y un acceso vehicular con portón automático.


Ambas torres cuentan con amplios ascensor de última tecnología, todas las unidades cuentan con terraza balcón individual, previsión para instalaciones de aire acondicionado.


Formas de pago: a) Contado: Reserva 10%, compromiso 80%, y 10% a la ocupación (consulte descuento). b) Reserva 10%, compromiso 20%, 60% durante la obra y 10% a la ocupación. c) Reserva 10%, compromiso 10%, 30% durante la obra, 10% a la ocupación y 40% financiado directo con la empresa, plazo a convenir.


Posesión 4/2022.


Precios más gastos de ocupación equivalente al 5% (se abonan el día de la ocupación). Honorarios inmobiliarios 3% más IVA (se abonan al compromiso).

Contacta al vendedor

Apartamentos en Venta

Inmejorable Ubicación. Dos Modernas Torres Desarrolladas En 4 Pisos Con 39 Apartamentos, Ambientes Y 1 Dormitorio., Pocitos

U$S 138.500
51 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Buysan Prop

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #472379612

Denunciar