Apartamento 3 Dorm. Pocitos - Gabriel Pereira Y 26 De Marzo
Publicado hace 2 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 19.500
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Gabriel Pereira, Pocitos, Montevideo
Ver información de la zonaDescripción
Este apartamento, situado en la calle Gabriel Pereira entre Pedro Berro y 26 de Marzo, ofrece una ubicación privilegiada. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor de 28 m² con un ventanal de pared a pared que da acceso a una terraza de 5 m² con orientación este. El ventanal cuenta con una persiana eléctrica para mayor comodidad.
La cocina está ubicada en el centro de la propiedad, con un diseño de época, doble mesada y una terraza lavadero. Continuando desde la cocina hacia el fondo, se encuentra el baño social completo y actualizado, junto con tres dormitorios, todos con placares y ventanas orientadas al norte. El dormitorio principal incluye un baño en suite de época.
Los gastos comunes, de aproximadamente $19,500, cubren la calefacción central, tarifa de saneamiento, agua, limpieza de espacios comunes y portería presencial las 24 horas.
Contribución: $13.567 c/cuota
Tributos: $2.100 c/cuota
Actualmente el apartamento está alquilado con contrato hasta setiembre 2024, con renta de $23.000.