Alquila Argos Srl Negocios Inmobiliarios 2 Dorm Rodó Y Pablo De María
Publicado hace 40 días
Gastos comunes desde $ 2.300
Simulá tu garantía de alquiler
Ingresá el monto de alquiler que te interesa o tu sueldo nominal.
El monto del alquiler puede ser de hasta el 40% de tu ingreso nominal y podés adicionar familiares o amigos para obtener el monto necesario de la garantía.
Ingresá a simular tu garantía, completá los datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
José Enrique Rodó, Montevideo, Cordón, Montevideo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 70 m² |
---|---|
Área privada | 70 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Living
Cocina
Descripción
ARGOS: "EXCELENTE UBICACIÓN CERCA DE TODO - MUY AMPLIO - LUMINOSO".
IMPECABLE COMO A ESTRENAR, AMPIO LIVING COMEDOR, 2 DORMITORIOS (UNO MUY AMPLIO), LINDA COCINA CON PLACARES Y EXTRACTOR, MUY LINDO BAÑO CON EXTRACTOR, CONEXCIÓN PARA INSTALACIÓN DE LAVARROPAS Y LUZ NATURAL.
UBICACIÓN PRIVILEGIADA A MTS. DE AVDAS. RIVERA, 18 DE JULIO Y BULEVARD ESPAÑA CON EXCELENTE LOCOMOCIÓN, SUPERMERCADOS, ETC.
PRECIO ALQUILER: $25.000
GARANTÍAS: FIADOR PON PROPIEDAD (PUEDE SER DEL INTERIOR), PORTO SEGURO, DEPÓSITO BHU CONSULTAR.
ARGOS S.R.L. NEGOCIOS INMOBILIARIOS