Venta Apartamento 3 Dormitorios, Garaje En Parque Villa Biarritz
Publicado hace 11 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 24.000
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Benito Blanco, Jose Vazquez Ledesma, Punta Carretas, Montevideo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 111 m² |
---|---|
Área privada | 111 m² |
Superficie de balcón | 7 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 4 |
Cocheras | 1 |
Apartamentos por piso | 2 |
Número de piso de la unidad | 5 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 24 años |
Desayunador
Terraza
Dormitorio en suite
Balcón
Cocina
Con lavadero
Piscina: No
Descripción
Cómoda planta, edificio de categoria a pasos del parque Villa Biarriz, a una del mar. Piso intermedio con orientación norte, super calido y luminoso. El apartamento cuenta con amplio living comedor al frente con salida a terraza, tres dormitorios con placares, el principal en suite y vestidor, 4 baños, muy linda cocina con amplio estar y terraza lavadero.
Calefacción central y porteria.
Garaje para un auto.
El edificio cuenta con patio con parrillero y barbacoa.
Acepta préstamo hipotecario
Coordine su visita!!
Referencia Tera: ACP-6059
La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos