Dueño Directo Alquiler Apto Villa Biarritz Punta Carretas
Publicado hace 4 días
Gastos comunes desde $ 2.200
Simulá tu garantía de alquiler
Ingresá el monto de alquiler que te interesa o tu sueldo nominal.
El monto del alquiler puede ser de hasta el 40% de tu ingreso nominal y podés adicionar familiares o amigos para obtener el monto necesario de la garantía.
Ingresá a simular tu garantía, completá los datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Blanca Del Tabaré Sn, Villa Biarritz, Montevideo
Ver información de la zonaDescripción
Apartamento luminoso a una cuadra del parque Villa Biarritz. Un cuarto con salida a terraza, living con estufa a leña y salida a balcón techado. Tercer piso por escalera. Gastos comunes $2.200. Contrato mínimo 2 años. Garantía: aseguradoras. Se alquila SIN muebles.
NO LLAMADAS POR FAVOR