Venta De Apartamento De 2 Dormitorios A Estrenar En Pocitos Nuevo
Publicado hace 21 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Marco Bruto 1470, Pocitos, Montevideo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 61 m² |
---|---|
Área privada | 50 m² |
Superficie de balcón | 6 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Apartamentos por piso | 2 |
Número de piso de la unidad | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Oeste |
Antigüedad | 0 años |
Desayunador: No
Terraza
Dormitorio en suite: No
Balcón
Cocina
Dormitorio de servicio: No
Cuarto de juegos: No
Con lavadero: No
Piscina: No
Descripción
Viví o invertí en Edificio NOS.01, un desarrollo con diseño contemporáneo, funcional y sin gastos comunes.
Ubicado en Marco Bruto casi Rivera, en el corazón de Pocitos Nuevo, a pasos del WTC, Montevideo Shopping, servicios, transporte y áreas verdes.
UNIDAD 201 - Piso 2 por escalera
*2 dormitorios al frente con orientación oeste
*Área social al contrafrente con orientación este y gran asoleamiento por la mañana
*Cocina semintegrada con comedor y estar, equipada con horno, anafe, muebles bajo y aéreos con iluminación
*Baño completo muy amplio, con mueble y espejo incluidos
Previsión para aire acondicionado y calefón
Muy buena ventilación e iluminación natural
Sin gastos comunes
Gastos de ocupación: USD 2.500 (no incluidos en el precio).
Honorarios inmobiliarios 3% + IVA
Ideal para quienes buscan una inversión inteligente con alta demanda en alquiler, o para quienes quieren vivir en una zona estratégica con bajo costo de mantenimiento.
Una propuesta sólida, con excelente ubicación y todo lo que necesitás para capitalizar tu inversión desde el primer día.
Rentabilidad bruta estimada del 6%
Quedan disponibles 2 unidades de 2 dormitorios (1o y 2o piso por escalera), con excelente distribución.
Última unidad disponible de 1 dormitorio en planta baja.
Consultános y agendá tu visita.
Referencia Tera: VAL-45
La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos