Seis Propiedades En Venta En Arenas De Jose Ignacio - Tm7047809
Publicado hace 8 días por Terramar Inmobiliaria
Gastos comunes desde $ 500
Información de la tienda
Terramar Inmobiliaria
Código de la propiedad
TM7047809
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
6 Casas Independientes En Ph, José Ignacio, Maldonado
Características del inmueble
Superficie total | 4.172 m² |
---|---|
Área privada | 196 m² |
Superficie de balcón | 64 m² |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Baño social
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Jardín
Cocina
Dormitorio de servicio
Cuarto de juegos: No
Con lavadero: No
Parrillero
Piscina
Descripción
La Choza Homes , Arenas de José Ignacio, en un entorno único.
Ubicadas en una de las zonas más exclusivas de Punta del Este, Uruguay, Latinoamérica y el mundo. Seis hogares, que incluyen tres dormitorios, uno en suite y dos en semi suite , playroom , living , comedor, bar , fireplace, cocina , cuarto de servicio , galería techada y deck exterior con piscina privada temperada.
Contarán con parrillero y fogón, amobladas, equipadas y decoradas con ese estilo único.
El proyecto contempla seguridad perimetral controlada , mantenimiento del predio en general, jardinería de
los espacios comunes, internet y alarma individual.
Son 6 unidades sobre lotes de 428m2 hasta 565m2 con 196m2 cubiertos, 64m2 semi cubiertos mas 24m2 de deck y piscina.
La séptima unidad esta desarrollada en 340m2 construidos totales en un lote de 796m2, con 188m2 cubiertos, 32m2 semi cuibertos y 47m2 de decks, mas 21m2 de terrazas, piscina y 52m2 del modulo de huéspedes.,
Es un proyecto con criterio ecologista, preservando la vegetación autóctona, fomentando la flora y fauna de la cañadita existente debida al desborde de las aguas del espejo de agua Laguna Escondida, Todas las unidades se encontraran conectadas a un sistema de planta de tratamiento de aguas.
El valor de publicacion es referencial para las Unidades de 196 metros cubiertos con equipamiento básico incluido.
Financiacin propia.