60 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    Mat-1

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Burdeos 1620, Montevideo, Cerro, Montevideo

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
60 m²
Área privada
60 m²
Dormitorios
1
Baños
1
Apartamentos por piso
4
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Interno
Orientación
Norte
Antigüedad
2.025 años

Descripción

Se vende acogedor apartamento en una tranquila zona del Cerro de Montevideo, ubicado sobre la calle Burdeos, entre Egipto y Turquía, a tan solo cuatro cuadras de Carlos María Ramírez. Esta ubicación combina la calma de un entorno barrial de trabajadores con la cercanía a todo tipo de servicios y espacios recreativos, incluyendo la explanada del Cerro —a solo tres cuadras— que ofrece plaza, canchas, skate park y más.

La propiedad fue recientemente reciclada y se encuentra en excelentes condiciones. Cuenta con 30 m² interiores distribuidos en un práctico living con cocina integrada, un dormitorio cómodo y un baño completamente renovado. Se destaca por su grifería nueva, instalación eléctrica a nuevo y mueble bajo pileta en perfecto estado.

Además, dispone de un amplio patio de 30 m², un espacio ideal para disfrutar al aire libre, tomar sol o instalar un parrillero móvil, algo infaltable en los encuentros uruguayos y que aporta un valor adicional a la experiencia de vivir aquí.

Ideal para viviendo o inversión dado que no cuenta con gastos comunes y tiene bajos costos municipales. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buen entorno y practicidad en una zona con identidad y en crecimiento.

Agente: Matias Lantes.

Comisión inmobiliaria: Mes de alquiler + IVA.

Somos Tu Dupla Inmobiliaria.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
"Liceo 61 ""Villa Cosmópolis\"
4 mins - 295 metros
Liceo 70
10 mins - 779 metros
Colegio Santa María de la Ayuda
14 mins - 1.120 metros
Colegio Santa Maria
14 mins - 1.130 metros
Liceo Fundación Sophia
15 mins - 1.169 metros
Universidades
APEX Cerro
9 mins - 731 metros