official-store-logo

Gastos comunes desde $ 3.500

64 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Remax Focus

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Dr. Luis Alberto De Herrera Y Peluffo "el Molino De Pando" 0, Pando, Canelones

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
64 m²
Área privada
60 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
1

Baño social: No

Descripción

Corredor Responsable: -
Contacto: Viviana Fernández Pérez
Se vende apartamento de 2 dormitorios en el complejo cerrado "El Molino de Pando"

Ideal para inversión, ya que se maneja una rentabilidad del 8% aproximadamente anual. Construido bajo la Ley de Vivienda Promovida, exoneración de IRPF en los arrendamientos durante los primeros 10 años y más beneficios de la ley.

Se trata del apartamento B105, ubicado en un primer piso por ascensor, en la Torre B del complejo.

Está lista para entrar, cuenta con pisos vinílicos símil madera, aberturas de aluminio con vidrio doble, terraza lavadero, cocina con placard bajo mesada y campana extractora, balcón de unos 4m² con baranda de aluminio, baño completo, dos dormitorios con persianas de enrollar. Excelentes terminaciones.

En el último piso el edificio cuenta con dos barbacoas de uso común a toda la torre B. Lugar de estacionamiento fijo. Parrillero abierto en el predio de uso común, grandes áreas verdes.

Ubicación estratégica, con transporte colectivo tanto para el Este, como hacía Montevideo a tan solo media cuadra de distancia.

No dude en coordinar su visita, compartimos con todos los colegas

Comisión inmobiliaria 3% más IVA
Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de ómnibus
Terminal TPM
19 mins - 1.470 metros