Gastos comunes desde $ 20.000

150 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carace 500, Punta Carretas, Montevideo

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
150 m²
Área privada
114 m²
Ambientes
4
Dormitorios
4
Baños
2
Cocheras
2
Antigüedad
25 años

Baño social

Descripción

Corredor Responsable: -
Contacto: Cecilia Silva
Se vende Penthouse de lujo, ubicado en piso 10 de una de las zonas mas privilegiadas de Punta Carretas.

La propiedad cuenta con ventanales de piso a techo, que permiten disfrutar de una vista panoramica inigualable
Azotea de uso exclusivo, la cual posee una barbacoa cerrada, totalmente equipada, ideal para organizar reuniones o simplemente relajarse y contemplar los atardeceres

CARACTERISTICAS DESTACADAS

Living comedor muy iluminado, amplios ventanales que brinda luz natural, el cual posee salida a la terraza.

Estar, muy acogedor con estufa de alto rendimiento

Cocina moderna y elegante.
Diseñada para maximizar la comodidad en el área de trabajo.
Equipada con placares de excelente calidad, muy bien organizados, con buen almacenamiento.

3 dormitorios + dormitorio de servicio
Baño principal completos + baño social + baño de servicio con ducha totalmente equipado
Garaje con espacio para dos vehículos
Locker para guardado de bultos dentro del estacionamiento.

Hermosa y amplia terraza de uso exclusivo mitad abierta para disfrutar al aire libre y mitad cerrada lo que garantiza disfrutar todo el año de ese espacio

Barbacoa cerrada de 30m2 de uso exclusivo totalmente equipada, con parrilla, aire acondicionado, mesa, silla, living. Posee ventanas que brindan la posibilidad de abrirse por competo o cerrarse, según lo desee, garantizando que el clima no sea un impedimento, en el momento de disfrutar de este espacio

Seguridad: Portería física 24/7
Posee alarma

Calefacción individual por caldereta a gas del edificio
Loza radiante
Todas las habitaciones poseen aire acondicionado
Pisos de madera en living y dormitorios- de porcelana en cocina y comedor diario.

Eléctrica y sanitaria totalmente renovados.

Acepta mascotas.

¡Lista para entrar a vivir!

Una propiedad que no puede dejar de visitar, si lo que busca es confort y comodidad.
¡Contáctenos! Sera un placer recibirles

Compartimos con todos los colegas
Honorarios inmobiliarios 3% + IVA

Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de ómnibus
Parada cuidad vieja
20 mins - 1.596 metros