55 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Publicación finalizada

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Agraciada 3900 - 4200, Montevideo, Paso Molino, Montevideo

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
55 m²
Área privada
55 m²
Dormitorios
2
Baños
1
Admite mascotas
Número de piso de la unidad
10
Apartamentos por piso
4
Cantidad de pisos
10
Antigüedad
45 años
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Contrafrente
Orientación
Sur
Amoblado
No

Jacuzzi: No

Placards

Desayunador: No

Parrillero: No

Piscina: No

Baño social: No

Terraza

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Jardín: No

Cocina

Dormitorio de servicio: No

Cuarto de juegos: No

Con lavadero: No

Descripción

Ubicado sobre avenida, con parada de ómnibus en la puerta, el edificio se encuentra entrando a una galería que le da acceso. Cuenta con sistema de videovigilancia remota. El piso alto permite una vista panórmica de 180º que incluye el Puerto y el Cerro de Montevideo. Hermosos atardeceres sin el ruido de la avenida. El apartamento está totalmente equipado con mosquiteros, doble ventana y persiana en dormitorios y terraza cerrada. Cuenta con Aire Acondicionado en sala principal de 24.000 BTU y en dormitorio principal uno de 12.000 BTU (ambos nuevos). Piso de parquet. Baño hecho a nuevo. En él quedan cortina de baño en tela, espejo con marco de madera y calefón de tanque de cobre de 30 litros. En todas las habitaciones quedan instalados artefactos de luz. Opción garaje con acceso directo al edificio.

LOS GASTOS COMUNES ESTÁN INCLUÍDOS EN EL COSTO DEL ALQUILER.
Únicamente con garantía de Anda o Contaduría de la Nación.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Escuela 114 José Pedro Bellán
4 mins - 344 metros
Colegio y Liceo San José de la Providencia
10 mins - 748 metros
Liceo 71
11 mins - 892 metros
Escuela Pública
12 mins - 918 metros
Liceo 75
13 mins - 1.022 metros