Gastos comunes desde $ 38.000

171 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    CW234381

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Villa Biarritz, Villa Biarritz, Montevideo

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
171 m²
Área privada
171 m²
Superficie de balcón
3 m²
Ambientes
5
Dormitorios
4
Baños
3
Cocheras
1
Cantidad de pisos
1
Apartamentos por piso
1
Número de piso de la unidad
8
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Este
Antigüedad
58 años

Placards

Baño social

Terraza

Comedor

Estudio

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Jardín: No

Cocina

Dormitorio de servicio

Con lavadero

Parrillero: No

Piscina: No

Descripción

Hermoso apartamento en Villa Biarritz recientemente reciclado a nuevo, uno por piso con palier privado, dos ascensores y doble entrada, principal y de servicio.
Amplio living comedor con biblioteca empotrada con estufa de etanol, muy generosos ventanales de madera con salida a balcón orientado al parque, al cual también se puede acceder desde la suite principal y el escritorio/dormitorio.
Todo el frente del edificio tiene postigos de metal corredizos.
Desde el comedor accedemos a través de puertas corredizas de hierro y vidrio, al estar diario y a la cocina, completamente renovada y con amplia superficie de mesada y guardado. A continuación encontramos la terraza lavadero con conexión para lava y secarropas, además de la caldereta a gas que alimenta el agua caliente de toda la propiedad.
Seguido a la cocina se encuentra el dormitorio de servicio con placares y su baño.
Hacia el área íntima encontramos primero un amplio baño social y un escritorio o cuarto dormitorio, al frente y con salida al balcón.
Luego se encuentra la suite principal también al frente, con baño en suite y vestidor.
Dos dormitorios amplios con vista amplia y despejada y mucho sol directo al contrafrente.
Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado, persianas y placares de madera, además de control digital por termostato para la calefacción central en todos los ambientes.
Tiene un lugar de garaje compartido, en el subsuelo del edificio con portón con control remoto.
Portería presencial en turno matutino y nocturno.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de ómnibus
Parada cuidad vieja
22 mins - 1.681 metros