Venta Apartamento 2 Dorm. Mansa Parada 3 - Edificio Atijas Weiss
Publicado hace 39 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Bv Artigas Parada 3, Punta del Este, Maldonado
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 61 m² |
---|---|
Área privada | 61 m² |
Superficie de balcón | 2 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Apartamentos por piso | 6 |
Número de piso de la unidad | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Oeste |
Antigüedad | 33 años |
Desayunador: No
Terraza
Comedor: No
Living
Dormitorio en suite: No
Balcón
Cocina
Dormitorio de servicio: No
Con lavadero: No
Parrillero
Piscina: No
Descripción
Apartamento de dos dormitorios a la venta, Punta del Este
Miguel Estevarena presenta este apartamento de 2 dormitorios ubicado en el Edificio Capbreton, construido por Atijas Weiss en 1992. Su excelente ubicación, a tan solo 300 metros de la Playa Mansa en la parada 3, lo convierte en una opción ideal para disfrutar de Punta del Este.
La unidad cuenta con living comedor, cocina definida y dos baños. Dispone de una terraza balcón para disfrutar del aire libre y cochera.
Los gastos comunes son de $ 40.000 y se abonan trimestralmente.
El edificio ofrece comodidades como piscina exterior (climatizada en verano), zona de parrilleros y barbacoa, además de portería las 24 horas.
Contáctanos por más información a nuestro whatsapp en el horario de tú preferencia para coordinar una visita.
Miguel Estevarena Inmobiliaria, una opción diferente.
Referencia Tera: MNS-787
La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos