Apartamento En Venta Dos Dormitorios, Planta Baja, Patio, Bajos Gastos Comunes, Con Renta Parque Rodó.
Publicado hace 33 días por Si Servicios Inmobiliarios
Gastos comunes desde $ 2.800
Información de la tienda
Si Servicios Inmobiliarios
Código de la propiedad
SAP6620123
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
San Salvador Al 2000, Parque Rodó, Montevideo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 76 m² |
---|---|
Área privada | 68 m² |
Superficie de balcón | 7 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Interno |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Baño social: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Jardín: No
Cocina: No
Dormitorio de servicio: No
Cuarto de juegos: No
Con lavadero: No
Parrillero: No
Piscina: No
Descripción
SI VENDE
IDEAL INVERSORES
Apartamento dos dormitorios, patio, CON RENTA $25000 , Inicio 5-24, garantía anda.
Próximo a Playa Ramírez. A una cuadra de Av. Gonzalo Ramírez y cuatro de Bulevar España y 21 de setiembre. Varias facultades y comercios en la zona. Conectividad hacia todas las zonas de Montevideo.
En junio de 2024 se concluyeron acciones constructivas de mejoras en la unidad. A continuación se describe la intervención realizada:
a) Albañilería: tratamiento de hierros por oxidación con pasivador, acondicionamiento de los revoques que presentan deterioro.
b) Cambio de piso en dormitorio y colocación de zócalos. Limpieza de pisos cerámicos existentes.
c) Sanitaria: cambio de instalación sanitaria de abastecimiento en termofusión en cocina y agregado de instalación para calefón. Cambio de grasera y desagues en pileta de cocina. Prueba manométrica en baño descartando pérdidas, se mantiene la instalación existente. Cambio de griferías en baño y cocina.
d) Eléctrica: acondicionamiento de instalación eléctrica (re enhebrado de cocina, living y dormitorio), agregado de toma corrientes según requerimientos actuales.
e) Aberturas: recuperación de puertas y ventanas de madera originales. Colocación de puerta ventana de aluminio en salida al patio.
f) Terminaciones: paredes con fijador, enduído y pintura general.
g) Baño: cambio de revestimiento de pared. Colocación de accesorios nuevos completos.
h) Cocina: acondicionamiento de mueble bajo mesada y mesada existentes.
i) Revisión y puesta a punto de herrajes existentes.
Respecto a las áreas comunes de la edificación se realizaron las siguientes acciones:
a) Reparación de revoques.
b) Cambio de revestimiento de piso en planta baja.
c) Pintura general de muros, cielorrasos.
d) Colocación de luminarias en planta baja, con sensores de movimiento.
e) Recuperación de puerta de acceso.
f) Hidrolavado, reparaciones y pintura en fachada y pozos de aire.
g) Reparación de tanque de agua.
Gastos comunes aproximados Incluye OSE, UTE de espacios comunes, tarifa de saneamiento, mantenimiento de porteros eléctricos, limpieza de espacios comunes, servicio de sanitaria.
Acepta mascotas
Acepta financiación bancaria
Acepta Oficina
+Info/ Si Servicios Inmobiliarios - Victoria
Nota: la ubicación en el mapa puede variar.