Se Alquila Nostrum Bay 2 Dormitorios
Publicado hace 33 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Simulá tu garantía de alquiler
Ingresá el monto de alquiler que te interesa o tu sueldo nominal.
El monto del alquiler puede ser de hasta el 40% de tu ingreso nominal y podés adicionar familiares o amigos para obtener el monto necesario de la garantía.
Ingresá a simular tu garantía, completá los datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
La Paz 1024, Centro, Montevideo
Ver información de la zonaDescripción
En alquiler este hermoso apartamento con una vista espectacular a la bahía que te regala bellos atardeceres cada día
Consta de 2 dormitorios
Living con balcón
Cocina integrada
Instalación de lavadora
Balcón para tender
No acepta mascotas
El edificio cuenta con portería presencial las 24hs
Gastos comunes aprox $7400 valor fijo
(Incluye consumo de ose y saneamiento entre otros)
Se solicita garantía de anda o contaduría
Se reserva con la comisión inmobiliaria
Nostrum Bay se ubica en el barrio Centro, próximo a la Bahía de Montevideo en la intersección de las ramblas Franklin D. Roosevelt y Sud América, garantizando conectividad y proximidad a todos los servicios y equipamientos públicos y privados.
Salón recreativo incluyendo un gran espacio de esparcimiento al aire libre equipado con juegos infantiles/máquinas fitness y 22 niveles de 8 unidades por nivel.
2 Salones de Usos Múltiples con una amplia terraza jardín perimetral de expansión exterior y solárium en el nivel superior a 74 mts. de altura, teniendo la bahía a sus pies junto al Cerro de Montevideo, las vistas son muy privilegiadas dada la belleza del entorno