Alquiler Monoambiente En Pocitos
Publicado hace 48 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Simulá tu garantía de alquiler
Ingresá el monto de alquiler que te interesa o tu sueldo nominal.
El monto del alquiler puede ser de hasta el 40% de tu ingreso nominal y podés adicionar familiares o amigos para obtener el monto necesario de la garantía.
Ingresá a simular tu garantía, completá los datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
21 De Setiembre Y Benito Blanco Sn, Pocitos, Montevideo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 30 m² |
---|---|
Área privada | 30 m² |
Baños | 1 |
Descripción
Alquiler monoambiente en excelente estado — 21 de Setiembre y Benito Blanco
Monoambiente moderno con muy lindas terminaciones, ubicado en un contrafrente muy luminoso. Cuenta con aire acondicionado, placard en la kitchenette con bajo mesada y aéreo, además de otro placard grande contiguo al baño, que va del techo al piso, ideal para guardado.
Equipado con calefón, luces led de bajo consumo y cortinas de enrollar. Tiene un amplio balcón soleado, perfecto para disfrutar del aire libre.
El edificio ofrece excelentes amenities: área de lavandería, ascensor y una barbacoa completamente equipada en el último piso, con salida directa a la terraza. Seguridad 24 horas.
Gastos comunes alrededor de $6.000.
Garantía: seguro.
No se aceptan mascotas.