Gastos comunes desde $ 19.500
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Avenida 18 De Julio 2000, Cordón, Montevideo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 107 m² |
---|---|
Área privada | 107 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 55 años |
Baño social
Descripción
Corredor Responsable: -
Contacto: Patricia Hagger Lagos
Este apartamento construido en el año 1970 se encuentra en Cordón, en plena Av. 18 de Julio, con acceso a transporte, comercios, universidades y servicios.
Con ambientes luminosos, cuenta con 107m2 bien distribuídos:
* Amplio living con aberturas de aluminio
* 3 dormitorios grandes con placares, 2 de ellos con persianas eléctricas y aire acondicionado
* Cocina definida con estar diario. Muebles aéreos y bajo mesada con aberturas de aluminio y campana
* 2 baños reciclados, uno social y otro completo
* Terraza lavadero y baño adicional
* Losa Radiante central
* Garage compartido
*Portería presencial de 14 a 22 hs
*Expensas: $ 19500.-
*Primaria: $ 4844 .-
*Contribución: $ 16500 aprox.-
** Compartimos con todos los colegas**
Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.