Venta Apartamento 2 Dormitorios En Buceo, More Buceo
Publicado hace 2 meses por Altius Group
Gastos comunes desde $ 11.800
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Av.gral Rivera 4237, Montevideo, Buceo, Montevideo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 90,26 m² |
---|---|
Área privada | 67,34 m² |
Superficie de balcón | 8,93 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 27 |
Apartamentos por piso | 4 |
Número de piso de la unidad | 24 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Lateral |
Orientación | Este |
Antigüedad | 1 años |
Placards
Baño social
Comedor
Vestidor
Living
Balcón
Cocina
Descripción
Ubicado sobre Avenida Rivera, MORE BUCEO cuenta con la mejor cobertura de transporte, equipamientos urbanos y servicios privados del país, y se erige como una propuesta única tanto desde el punto de vista arquitectónico como desde el punto de vista de su equipamiento tecnológico y funcional.
Además cuenta con pre-instalación para domótica, amenities con WiFi de última generación, asegurando la calidad y el confort.
Conectando la dinámica de la ciudad contemporánea con la belleza de la ciudad residencial.
MORE BUCEO se ubica a pasos de la Rambla ofreciendo maravillosas vistas aún desde los pisos más bajos. Amaneceres y atardeceres únicos con vista despejada para disfrutar desde la comodidad de tu nuevo hogar.
Cerradura electrónica inteligente con bluetooth y wifi.
Acceso al edificio mediante código QR o TAG o celular.
Wifi ultra rápido de 5 GHz en espacios comunes y herramienta exclusiva de gestión.
MORE BUCEO la torre residencial más alta de la costa. 27 Pisos con vistas espectaculares de la ciudad y del R.o de la Plata.
En MORE BUCEO todos los amenities cuentan con mobiliario contemporáneo, aire acondicionado inverter con app, WiFi y accesibilidad universal. Al mismo tiempo, el sistema de portero eléctrico está basado en un concepto de comunicación total a partir de la recepción que incluye: apertura desde acceso principal ubicado en recepción, comunicación de unidades con portería, comunicación entre unidades, y comunicación entre ascensores y portería.
Por su parte, el control de acceso principal, a los amenities y a los garages, funciona mediante un sistema de tarjetas codificadas, al igual que el acceso a los dos niveles de estacionamientos y la salida a las terrazas en Roof-Top. La piscina y el gimnasio cuentan con equipamiento de sonido para transmisión vía Bluetooth. Remata este completo equipamiento tecnológico un sistema de gestión integrado de los espacios comunes, mediante una App exclusiva de MORE BUCEO.
En MORE BUCEO todos los apartamentos incluyen: anafe – horno de empotrar – campana extractora – muebles aéreos y bajo mesada placares en dormitorios – equipos de aire acondicionado inverter con app.