Alquilo Monoambiente En Torre Del Prado
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 4.800
Simulá tu garantía de alquiler
Ingresá el monto de alquiler que te interesa o tu sueldo nominal.
El monto del alquiler puede ser de hasta el 40% de tu ingreso nominal y podés adicionar familiares o amigos para obtener el monto necesario de la garantía.
Ingresá a simular tu garantía, completá los datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Joaquin Suarez, Prado, Montevideo
Ver información de la zonaDescripción
MONOAMBIENTE, CON COCINA INTEGRADA CON MUEBLE AEREO Y BAJO MESADA, SEPARADO POR BARRA, PLACAR, EN TORRES DEL PRADO, COMPLEJO DE CATEGORIA, CON 3 TORRES, CON SEGURIDAD 24 HS
EN EL COMPLEJO HAY 5 BARBACOAS, INDIVIDUALES CERRADAS, Y 2 ABIERTAS,
GRAN SALON PARA FIESTAS
SALON DE JUEGOS PARA ADULTOS CON MESA POOL, PING PONG
SALON PARA NIÑOS.
GIMNASIO, PISCINA CLIMATIZADA,
OPCION DE GGE