Alquile A 2 Cuadras Macro Mercado, 1 Dormitorio Y Balcón
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 5.300
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
José María Penco 3444, Brazo Oriental, Montevideo
Ver información de la zonaDescripción
Apartamento al frente balcón con salida del living y del dormitorio , cocina integrada con amplios placares, dormitorios con ventanales de piso a techo, cortina de enrollar, placares, cómodo baño. Orientación norte. A pasos del Macro mercado y del nuevo centro Shopping, en el último piso amplia barbacoa techada, ascensor, posibilidad de alquilar cochera. conexión para lavarropas.
se entrega con aire acondicionado, contrato a dos años, garantías aseguradoras..