Apartamento En Venta - Monoambiente En Centro (ref: Gmu-115)
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 4.500
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Rio Negro 1376, Centro, Montevideo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 45 m² |
---|---|
Área privada | 45 m² |
Ambientes | 1 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Cantidad de pisos | 12 |
Apartamentos por piso | 4 |
Número de piso de la unidad | 6 |
Tipo de departamento | Piso |
Disposición | Frente |
Orientación | Oeste |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Placards
Desayunador
Baño social: No
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Dormitorio de servicio: No
Cuarto de juegos: No
Con lavadero: No
Parrillero: No
Piscina: No
Descripción
Venta de Apartamento MONOAMBIENTE en Centro, Montevideo.
Amplio y luminoso apartamento a estrenar en el corazón de Montevideo
Ubicado en pleno centro de Montevideo, sobre la calle Río Negro, entre la Av. 18 de Julio y Colonia, este espacioso apartamento de 45 m² se destaca por su increíble luminosidad y su distribución adaptable. Situado en el 6to piso, ofrece una vista despejada hacia la Plaza del Entrevero, por encima de la copa de los árboles, brindando un ambiente tranquilo y privado.
El ambiente principal es generoso en espacio y cuenta con una división perfecta para crear un dormitorio privado, ideal para recibir visitas o aprovecharlo como espacio multifuncional. Las aberturas de doble vidrio hermético (DVH) garantizan aislamiento térmico y acústico, mejorando la calidad de vida dentro del apartamento.
La cocina está equipada con un anafe empotrado y una práctica barra para desayunar, creando un espacio cómodo y moderno para disfrutar de tus momentos culinarios. El baño es de buen tamaño y de fácil acceso.
Este apartamento es nuevo, a estrenar, y se encuentra bajo la Ley de Vivienda Promovida, lo que representa una excelente oportunidad de inversión en una zona estratégica, cerca de transporte, comercio y servicios.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en el centro de la ciudad con la comodidad y amplitud que mereces!
Contamos con llaves para realizar tu visita cuando mas gustes!
Global Market.
XINTEL(GMU-GMU-115)