Apartamento Ubicado En El Corazón De Manantiales - Complejo El Manero
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Gastos comunes desde US$ 250
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Manantiales, Manantiales, Maldonado
Características del inmueble
Superficie total | 71 m² |
---|---|
Área privada | 39 m² |
Superficie de balcón | 32 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Número de piso de la unidad | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Interno |
Orientación | Norte |
Desayunador: No
Terraza: No
Comedor
Living
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Cocina
Cuarto de juegos: No
Con lavadero: No
Parrillero
Piscina
Descripción
Ubicado a una cuadra al Norte de Ruta 10 justo en su cuadra principal, y a a solo tres cuadras de la playa Bikini.
La unidad cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, cochera abierta y parrillero en la terraza con acceso propio.
28 unidades con cochera, portería, lavadero y piscina de uso común.
En Planta Baja:
- 2 mono-ambientes con galería semi-cubierta,
- 2 unidades de 2 dormitorios y 2 baños, living-comedor con cocina integrada, con galería semi-cubierta
En Planta alta:
- 4 unidades de 1 dormitorio, 1 baño, living-comedor con cocina integrada, cu con terraza en azotea de acceso propio con parrillero y vistas al mar,
- 2 unidades de 2 dormitorios y 2 baños y 1 baño el otro, living-comedor con cocina integrada de 75 y terraza en azotea de acceso propio con parrillero y vistas al mar,
Referencia Tera: MCH-12606
La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos