official-store-logo

Gastos comunes desde $ 8.600

86 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Parolin & Asoc. Propiedades

    Código de la propiedad

    9654

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Roosevelt, Punta del Este, Maldonado

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
86 m²
Área privada
66 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
1
Cantidad de pisos
6
Número de piso de la unidad
6
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Lateral
Orientación
Norte
Antigüedad
3 años

Desayunador: No

Baño social

Terraza

Living

Dormitorio en suite: No

Balcón

Cocina

Cuarto de juegos: No

Con lavadero: No

Parrillero

Piscina

Descripción

Sobre Avenida Roosevelt, la principal arteria de Punta del Este y en una ubicación estratégica surge Otto Uno, un edificio pensado para renta ó para disfrutar todo el año, vos elegís el destino de tu inversión!

Edificio Otto UNO UBICACIÓN, PRECIO Y DISEÑO

UBICACIÓN A 3 minutos de Playa Mansa, 8 minutos de Playa Brava, próximo a los principales centros de salud privada y de estudios universitarios, terminal de óminibus, clubes deportivos y todos los servicios necesarios para una vida confortable y tranquila.

DISEÑO Del reconocido Estudio de Arquitectos Guevara Ottonello, con lineas y formas puras, de gestos simples y firmes, de mucha transparencia y mucha luz, una arquitectura que lo vuelve un proyecto puro y único al mismo tiempo. Sólida construcción y cuidados detalles de terminación. Unidades equipadas con cerramientos de aluminio con vidrio DVH, cocinas con muebles bajo y sobre mesada, horno, anafe y campana, dormitorios con placares e interiores completos, pre instalación de aire acondicionado.

El momento de invertir es ahora, no dejes pasar esta oportunidad!

El edificio contará con planta baja, 6 pisos y azotea de uso común. Un total de 36 unidades se distribuirán en cada piso de la siguiente forma:
1 unidad de 3 dormitorios
3 unidades de 2 dormitorios
2 unidades de 1 dormitorio

El edificio está enfocado para quienes buscan vivienda permanente ó renta por lo cual se ha pensado especialmente en que el costo de mantenimiento mensual sea lo más bajo posible. A tal fin se evitaron servicios que incrementen los gastos, sin sacrificar el confort de sus residentes ya que contará con piscina, un salón de usos múltiples con parrillero, y piscina en la azotea. Además el proyecto tendrá los beneficios de la Ley 18795 que otorga importantes exoneraciones impositivas: Impuesto al Patrimonio, IVA, exoneración total del Impuesto a la renta en los alquileres por 10 años.

El diseño contempla la optimización al máximo de los espacios y la luminosidad para lo cual las unidades tendrán amplios ventanales. Las plantas de 2 y 3 dormitorios contarán con grandes balcones, algunos de ellos con parrilleros de uso exclusivo.

Las unidades se entregarán con horno, anafe, campana, pre instalación de aire acondicionado en living comedor y dormitorios, pre instalación para lava-secarropas y placares en dormitorios. Construcción sólida y tradicional, mesadas de granito de primera calidad, cerramientos de aluminio con doble vidrio (DVH). El precio no incluyen gastos de ocupación del 4.5%.


* Superficie cubierta incluye muros y ductos, superficie total incluye circulaciones y cochera *
Referencia Tera: PAR-9654


La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de ómnibus
Parada 14
7 mins - 583 metros
Parada 15
10 mins - 750 metros
Bus copsa
16 mins - 1.242 metros