Apartamentos Alquiler Temporal 2 Dormitorios Piriápolis
Publicado hace 4 meses por Paulo Alvez
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Rambla De Los Argentinos Entre Celedonio Rojas Y Simón Del Pino, Piriápolis, Maldonado
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 69 m² |
---|---|
Área privada | 69 m² |
Huéspedes | 4 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Descripción
La Riviera apto 506 - 2412
Frente al mar
Hermoso apartamento con inmejorables vistas a la bahía de Piriápolis en edificio la Riviera (5to psio). Ubicado en pleno centro del balneario frente a la playa y a pasos de todos los servicios. Cuenta con 69 m² construidos y está distribuido en luminoso living comedor con amplio balcón y espectacular vista al mar, cocina definida totalmente esquipada, baño completo, dos cómodos dormitorios, el principal con cama matrimonial, baño en suite y vista al mar, el segundo con dos camas de una plaza. ambos cuentan con placard empotrado. Cochera compartida. El edificio cuenta con servicio de portería las 24 horas, gimnasio, solarium, sala de juegos y lavadero. Consulte por más información