official-store-logo

Gastos comunes desde $ 33.000

490 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Sures Real Estate

    Código de la propiedad

    No Disponible

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. De Las Américas 5029, Parque Miramar, Canelones

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
490 m²
Área privada
221 m²
Superficie de balcón
146 m²
Ambientes
5
Dormitorios
4
Baños
3
Cantidad de pisos
5
Apartamentos por piso
2
Número de piso de la unidad
2
Tipo de departamento
Dúplex
Disposición
Frente
Orientación
Este
Antigüedad
14 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Baño social: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Jardín: No

Cocina: No

Dormitorio de servicio: No

Cuarto de juegos: No

Con lavadero: No

Parrillero: No

Piscina: No

Descripción

Venta de Apartamento 4 dormitorios en Parque Miramar, Canelones

Ubicada sobre Av de las Américas en una zona tranquila y familiar de Ciudad de la Costa. Cerca de comercios, restaurantes, colegios y servicios. Cuenta con rápido acceso a Montevideo y al Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Este elegante dúplex ofrece 490 m² APPCU, con 175 m² cubiertos en su primer nivel. Cuenta con un amplio living-comedor con estufa a leña y acceso a una terraza de 18 m² con parrillero.

La cocina, moderna y funcional, está equipada con muebles aéreos y bajo mesada. Además, incluye toilette, lavadero y dormitorio de servicio. La planta principal dispone de 3 dormitorios, incluyendo una suite con vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios comparten un baño.

En el segundo piso, al que se puede acceder tanto desde el apartamento como por una puerta independiente, se encuentra un amplio y luminoso salón de 46 m², con estufa a leña de alto rendimiento. Desde el living, se accede a una espectacular terraza de 120 m² con vista al lago, equipada con parrillero y toldo a control remoto, lo que la convierte en un espacio ideal para reuniones y eventos, adaptándose a cualquier clima. Además, el nivel cuenta con un elegante dormitorio en suite.

Además, cuenta con lavadero, 2 garajes de uso exclusivo y 2 garajes de cortesía para visitas y un box para almacenamiento adicional.

Amenities
GimnasioBarbacoaPiscina

Seguridad

Dentro de la unidad cuenta con puertas blindadas, rejas y un sistema de alarma. El edificio cuenta con portería las 24 horas.

Gastos comunes estimado : $ 33.000

Nota Legal: La información contenida en esta publicación ha sido proporcionada por el cliente. Sures Real Estate no se responsabiliza por cualquier cambio o diferencia que pueda existir en los datos suministrados. Honorarios de intermediación para compraventas: 3% + IVA, para alquileres: 1 mes de alquiler + IVA.



XINTEL(SRS-SRS-11901)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de ómnibus
Parada Geant
10 mins - 791 metros