Venta Apartamento 2 Dormitorios Penthouse Con Vista Al Lago Parque Miramar Y Garaje
Publicado hace 5 meses por Abate Propiedades
Información de la tienda
Abate Propiedades
Código de la propiedad
ABU59306 AP6457825
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Av. De Las Américas 4914, Parque Miramar, Canelones
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 69 m² |
---|---|
Área privada | 45 m² |
Superficie de balcón | 12 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Contrafrente |
Orientación | Oeste |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Baño social: No
Terraza
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina: No
Dormitorio de servicio: No
Cuarto de juegos: No
Con lavadero: No
Parrillero: No
Piscina: No
Descripción
Venta apartamento Penthouse frente al Lago Parque Miramar Estrena en Diciembre 2024Al ingresar a este exclusivo penthouse, te recibe un pasillo distribuidor que te conduce directamente al corazón de la propiedad: un amplio living-comedor con cocina integrada, donde la luz natural inunda el espacio gracias a su acceso directo a una generosa terraza al frente, con vista al Lago Parque Miramar. Este lugar es perfecto para disfrutar de una vista inigualable al lago mientras compartes momentos al aire libre o te relajas con una taza de café. La distribución te lleva hacia dos dormitorios. El dormitorio principal se encuentra hacia el final del pasillo, ofreciendo privacidad y confort. Además, cuenta con un baño perfectamente ubicado cerca de las áreas comunes. Este penthouse es ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno, en un entorno natural incomparable.Además incluye un lugar de garaje de 2.25 x 4.5 a elección en Planta baja. Esta unidad ofrece beneficios fiscales significativos, como exoneración de impuestos sobre el patrimonio y el alquiler por un período de 10 años, así como la exoneración del IVA y del Impuesto a la Transmisión Patrimonial (ITP). Este es un espacio diseñado para aquellos que desean vivir en paz, en un entorno natural sin renunciar a la comodidad y la seguridad. Gastos de ocupación 4% (Reglamento de copropiedad, plano de Mensura, conexiones y alhajamiento) Fondo de Reserva 0.25% Desarrolla Rizoler S.A.S. Comisión inmobiliaria 3%+IVA
ABU59306 AP6457825 - Abate Propiedades - Gestionamos tu garantía de alquiler. Somos corredores de seguros de SURA - PORTO - SANCOR - ZURICH SANTANDER - MAPFRE
.