Ifer&olivera Maldonado Esq. Martinez Trueba #1587
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Palermo, Montevideo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 40 m² |
---|---|
Área privada | 38 m² |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Disposición | Contrafrente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 1 años |
Descripción
Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Maldonado, próximo a 18 de Julio y a la rambla. En una zona en pleno crecimiento, se encuentra el atractivo de lo residencial combinado con una gran oferta cultural y gastronómica de bares, restaurantes y pubs. Apartamento al contrafrente de 38m2 edificados. Living-comedor, cocina, dormitorio con salida a terraza de 3m2, y baño. - Ambientes amplios, ventilados y luminosos - Piso vinílico o similar, de fácil limpieza y alta durabilidad - Pre instalación de AA en living comedor - Unidades equipadas con campana de extracción - Laundry en todas las unidades - Hall de acceso cuenta con bicicleteros de uso común Proyecto al amparo de la Ley 18.795 Ley de vivienda promovida: Exoneración del ITP - Exoneración de IRAE/IRPF a los alquileres por 10 años - Exoneración del IP por 10 años Se entrega en Diciembre de 2025 Oferta pagando al contado USD 94.000 Precio de listado USD 106.460