official-store-logo
110 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Nicolas De Modena Inmobiliaria

    Código de la propiedad

    19020

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Manantiales, Manantiales, Maldonado

Características del inmueble

Superficie total
110 m²
Área privada
90 m²
Huéspedes
4
Ambientes
3
Dormitorios
2
Camas
3
Baños
2
Cocheras
1
Número de piso de la unidad
3
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Estadía mínima (noches)
7

Terraza

Comedor

Living

Dormitorio en suite

Balcón

Cocina

Cuarto de juegos

Descripción

** El precio publicado corresponde a 2a.Quincena Febrero ***


La ubicación en Manantiales Bikini es un gran atractivo de esta propiedad. Estarás a poca distancia de hermosas playas, restaurantes de moda, tiendas exclusivas y opciones de entretenimiento. Esta ubicación te permitirá disfrutar de un estilo de vida relajado y chic en uno de los lugares más buscados de la costa.

Cuenta con 110 m2, lo que hace que su distribucion sea ideal para el confort, se divide en 2 dormitorios ampliamente versatiles y espaciosos, ideales para satisfacer necesidades personales, ademas los detalles de diseño contemporáneo y los acabados de alta calidad se combinan para crear un ambiente acogedor y confortable, su living fluye sin esfuerzo hacia un balcón privado, donde podrás disfrutar de momentos de relajación y quizás una vista al mar o al entorno circundante. Ademas cuenta con una cocina bien equipada con Anafe - Microondas - Lavarropas - Lavavajilla - Heladera Con Freezer -Placard y Horno

El edificio cuenta con servicio de mucama diario , gimnasio , piscina exterior .

Consulte con nuestros asesores.

Referencia Tera: NDM-19020


Períodos disponibles -
Enero mes USD:22,000
Enero (1er Quincena) USD :12,500
Enero (2da Quincena) USD :9,800
Febrero (2da Quincena) USD :7,500



La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos