official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Poggio Propiedades

    Código de la propiedad

    16919

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Guayabos 1574, Cordón, Montevideo

Ver información de la zona

Descripción

Venta apartamento monoambiente en Cordón Sur, Montevideo.

Sobre calle Guayabos, entre Tacuarembó y Roxlo.

Estrena ya!

Opción totalmente amoblado + U$S 9.000.

A una cuadra de Avenida 18 de Julio, Avenida principal de Montevideo, Universidades, centro comercial y administrativo, teatros y una vida cultural vibrante con restaurantes, cafés y pubs.

Amenities del edificio: Gym, bike parking, hall con loby y recepción, patio, coliving/cowork, espejo de agua, solarium, plaza verde, parrilleros equipados y laundry.

Además cuenta con seguridad 24 hs., con sistema de video-monitoreo. Apertura de puertas principales con tag, huella o código. Cerraduras inteligentes. Wifi en áreas comunes. Cocheras preparadas para cargador de auto eléctrico.

El proyecto se encuentra amparado en la Ley 18.795 Ley de Vivienda Promovida (ex Vivienda Social) por lo que cuenta con:
Exoneración del ITP
Exoneración de IRAE/IRPF/IRNR a las rentas generadas de los alquileres por 10 años
Exoneración del IP por 10 años
Exoneración del IVA en la compra

Excelente oportunidad!

No ejes de consultar con nuestros asesores comerciales.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de ómnibus
Interdepartamentales
2 mins - 180 metros
Suburbanos
7 mins - 533 metros
Casanova
20 mins - 1.587 metros
S - Suburbanos
25 mins - 1.960 metros