

Doo Rodó Venta de Apartamentos De 1 Y 2 Dormitorios, Cordón
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Unidades disponibles
Desde
$ 116.200
1 dormitorio | 1 baño | 33.1 m² útiles
Desde
$ 132.500
1 dormitorio | 1 baño | 42.7 m² útiles
Desde
$ 137.000
1 dormitorio | 1 baño | 56.8 m² útiles
Desde
$ 138.000
1 dormitorio | 1 baño | 42.7 m² útiles
Desde
$ 154.000
2 dormitorios | 1 baño | 55.8 m² útiles
Desde
$ 161.000
2 dormitorios | 1 baño | 55.8 m² útiles
Desde
$ 212.000
2 dormitorios | 1 baño | 99.1 m² útiles
Ubicación
José Enrique Rodó 2338, Cordón, Montevideo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie cubierta | 33.1 m² a 99.1 m² |
---|---|
Dormitorios | 1 a 2 |
Baños | 1 a 1 |
Orientación | Norte |
Cantidad de pisos | 6 |
Cocheras disponibles | 23 |
Precio cochera desde | 16500 |
Área de lavandería
Área de parrillas
Ascensor
Gimnasio
Salón de usos múltiples
Descripción
Un proyecto que se adapta a vos.
DOO Rodó en pleno Cordón Sur conectado con todo; con todos los servicios a un paso.
Apartamentos confortables y funcionales, diseñados para la vida de hoy. Un edificio de cuidado diseño que maximiza el área habitable y el confort. Con espacios luminosos, todos los apartamentos disfrutan de la luz del sol a través de amplios ventanales y terrazas. Un proyecto de calidad, que suma a su privilegiada ubicación, excelentes terminaciones como: ascensores OTIS, placares en cocina bajo mesada y aéreos, pileta Johnson, Grifería Genebre, revestimiento de baño Portobello o similar de misma categoría, mesada de baño y zócalo de ducha mármol Boticcino; pre-instalación para lavarropas, calefón y aire acondicionado, cortinas de enrollar en living y dormitorio, cerraduras electrónicas, etc.
Amenities entre los que se destacan: laundry, gimnasio y barbacoa totalmente equipada.
Garajes opcionales.
Edificio amparado en Ley 18.795 de la Agencia Nacional de Vivienda, con importantes beneficios fiscales.
Entrega prevista para Agosto 2026.
Desarrolla GPD
Consultá por más unidades disponibles