official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Poggio Propiedades

    Código de la propiedad

    8113

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Venta apartamento penthouse 2 dormitorios en Pocitos, Montevideo.
Edificio Virago.
Unidad 1002.

Apartamento amplio y con gran terraza.

Ubicado en excelente punto de Pocitos sobre Gabriel Pereira y Cipriano Payán.

Estreno estimado: Febrero 2025.
La conectividad del lugar es excelente, con una locomoción muy fluida y variada hacia distintos barrios de Montevideo.

Edificio con terminaciones de calidad, contará con barbacoa interior/exterior, parrillero, lavadero y seguridad.
La infraestructura del barrio cuenta con importantes supermercados, comercios, restaurantes y cafés.

Es un edificio de 10 pisos más planta baja y subsuelo y barbacoa en nivel 11 ; con amplias unidades de 1 dormitorio, 2 dormitorios y monoambientes aptos para vivienda u oficina.

Dispone de un local destinado a lavadero de uso común con los lavarropas y secarropas correspondientes.
También, un gran gimnasio con aparatos de última generación.

Opciones de pago contado y financiación en obra sin intereses.

No dejes de consultar con nuestros asesores comerciales.