Gastos comunes aproximados $ 6.500

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

La propiedad está ubicada en una de las zonas más requeridas de Montevideo, como es Parque Batlle, una excelente opción para aquellos que disfrutan de los paseos al aire libre y el ejercicio físico. Sin olvidar que está rodeado de múltiples servicios a pasos del centro.

Sobre la Avenida Ponce a metros del parque José Batlle y Ordóñes, en la denominada Zona Blanca de Montevideo (zona de hospitales: Hospital de Clínicas, Americano, Británico, Asociación Española, Casmu, Médica Uruguaya, Gremca y Clínicas Privadas), cercano a varios centros universitarios (Universidad de Montevideo, PREU, ISEF, Odontología y Medicina) y a menos de dos cuadras del mayor pulmón urbano de Montevideo.

El edificio se encuentra sobre la Avenida Ing. Luis P. Ponce, fue inaugurado en el año 2013 y consta de dos torres de 9 plantas, en total 36 unidades (18 de 2 dormitorios de 72m2 y 18 de un dormitorio de 40m2).

El apartamento que se ofrece para alquiler se encuentra en el 5° piso de la torre dos, unidad de 40 m2, un dormitorio con placard y aire acondicionado, cocina independiente, baño con calefactor eléctrico y living comedor con aire acondicionado y salida a balcón. Es un apartamento muy agradable que se destaca por su iluminación, ventilación y hermosas vistas. Muebles no incluidos.

El edificio cuenta con portería 24Hs, y garaje de fácil acceso con box individual cerrado de 1,5x1,5 metros.

Características principales:

Amenities: gimnasio, barbacoa, piscina, amplia terraza con parrillero y amplia sala de Wi Fi en planta baja.

Seguridad: reja exterior, portero eléctrico, portón automatizado y cámara de seguridad en circulaciones comunes y garajes.

Gastos comunes: Aprox 6500 pesos.

Garantía: Porto Seguros, Sura, Mapfre.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de ómnibus
Interdepartamentales
25 mins - 1.962 metros