57 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

2 De Febrero, Punta Del Este Departamento De Maldonado, Uruguay, Península, Punta del Este, Maldonado

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
57 m²
Área privada
39 m²
Huéspedes
4
Dormitorios
1
Camas
3
Baños
1
Número de piso de la unidad
1
Disposición
Interno
Estadía mínima (noches)
2
Horario check in
15:00
Horario check out
11:00

Comedor

Estudio

Patio

Cocina

Descripción

TODOS LOS AMENITIES HABILITADOS
Moderno & Vanguardista. Departamento con Patio, cómodo para 4 personas, totalmente equipado y a 100 metros del Puerto de Punta del Este, el Paseo de la Rambla y Moby Dick. Gran piscina abierta al Puerto, Gorriti y Mansa, piscina climatizada y enorme Solarium, Terrazas & Parrillas equipadas. Excelente punto para vivir la energía de Punta de DIA & de NOCHE, disfrutar sus atardeceres, la zona de Restaurantes, Gorlero, Conrad o elegir una fácil escapada a la Mansa, la Brava o la Isla de Gorriti.

Departamento de planta baja, sin escaleras, con amplias zonas comunes y excepcional patio. Finamente equipado, acceso personalizado 24x7 para evitar cualquier espera y todos los amenities necesarios para pasar una gran estadía cerca de todo.
Gran piscina abierta climatizada en terraza del P2 con amplio solarium y vista al Puerto y la Mansa, Barbacoas equipadas con livings exteriores en P4 con vista al Puerto, la Mansa y la Isla de Gorriti, moderno Gimnasio, Sauna humedo y seco, Piscina climatizada interna y amplias áreas comunes de relax, modernas y decoradas.

Días inmersos en la paz de la península, el paseo placentero del Puerto, la Rambla y los atardeceres detrás de la Isla de Gorriti. Noches electrizantes en la "cuadra" mas movida, con fácil acceso a Gorlero y Conrad. A pasos de la mejor oferta culinaria y todos los servicios convencionales. Una ubicación privilegiada para vivir todo lo que Punta del Este tiene para ofrecer.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Escuela Nº 5
10 mins - 771 metros

Contacta al particular