Publicación finalizada

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Consulte por alquiler de marzo a noviembre.
Son 2 Apartamentos en edificio Midas, en planta baja, de dos dormitorios y dos baños con terraza y garaje cerrado para 1 auto y estacionamiento de cortesía delante del edificio para otro/s autos.

Un apartamento tiene la terraza con salida directa al parque, por lo que se asemeja más a una casa que a un apartamento. El otro tiene terraza con una baranda.

Dormitorio principal con baño en suite y un segundo baño completo para el otro dormitorio.

La cocina tiene heladera con freezer, cocina con horno, microondas, cafetera, jarra eléctrica, tostadora, etc. Vajilla completa y demás enceres.

En el living hay un smart tv. Hay wifi en el apartamento y en el complejo. Hay aire acondicionado en el living y además ventiladores de pared y de pie de gran potencia en los dormitorios.
.
Dormitorio principal con cama matrimonial y baño en suite, placard y ventanal.

Segundo dormitorio con capacidad para 3 personas en uno y 4 personas en otro y placard amplio.

Heladera nueva, sillón nuevo y colchón nuevo. Bien mantenido y equipado.

Hay portero en el edificio y cámaras de seguridad.

El complejo de unos 7.000 m2 tiene varios amenities en un entorno muy verde y arbolado para el disfrute de grandes y chicos. Algunos de los amenities son: piscinas (hay 3 piscinas, una para grandes con tobogán y trampolín y dos más para chiquitos), servicio de sillas, reposeras, mesas, sombrillas, wifi, duchas, dentro del área de piscina, canchas de tenis, basket y football, juegos infantiles en el parque, cine, área de ejercicio con aparatos en el parque, parrilleros, barbacoas cerradas, almacen, snack bar, servicio de comidas para llevar, playroom, laundry, servicio de mantenimiento eléctrico, sanitario, etc, vigilancia con cámaras y con personal que recorren todo el complejo tanto de día como en la noche, etc, etc. Complejo ideal con niños y adolescentes, por la gran variedad de entretenimiento que tienen dentro del mismo.

Consulte fecha según su estadía.

.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de ómnibus
Parada 15
11 mins - 823 metros
Parada 14
13 mins - 1.001 metros