Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Apartamento tipo casa en el casco histórico de Montevideo, a dos cuadras de Plaza Zabala, y a una de las peatonales turísticas, muy próximo al Mercado del Puerto.

Propiedad amplia de 81 m2 la cual cuenta con muebles, pronta para habitar. El amoblado es el que surge de las fotos de la publicación. Cocina completa con utensilios para cocinar cómodamente, platos, vasos, cubiertos, etc. Heladera de gran dimsensión, micoroondas, cocina a gas, campana con extracción, equipamiento completo. Dormitorio con cama matrimonial sumado a cama marinera para dos personas más. Posibilidad de 4 personas en cama. Baño en perfectas condiciones con calefón eléctrico de gran porte.

Si su intención es hacer turismo en Montevideo, no se pierda esta maravillosa oportunidad de vacacionar en una propiedad que ofrece seguridad, confort, y proximidad a las peatonales y al Mercado del Puerto.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de ómnibus
S - Suburbanos
15 mins - 1.164 metros
Casanova
20 mins - 1.544 metros