Apartamento Venta 2 Dormitorios Centro A Nostrum Central
Publicado hace 55 días
Tienda con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Nostrum Central, Centro, Montevideo
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Orientación: Norte
Terraza: No
Antigüedad: 0 años
Depósitos: 0
Piscina: No
Cocheras: 0
Número de piso de la unidad: 8
Principales
Superficie total | 1 m² |
---|---|
Área privada | 1 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cocheras | 0 |
Bodegas | 0 |
Cantidad de pisos | 0 |
Apartamentos por piso | 0 |
Número de piso de la unidad | 8 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 0 años |
Gastos comunes | 0 UYU |
Servicios
Agua corriente | Sí |
---|---|
Aire acondicionado | No |
Comodidades y equipamiento
Número de torre | 1 |
---|---|
Chimenea | No |
Sauna | No |
Heladera | No |
Estacionamiento para visitas | No |
Seguridad
Con barrio cerrado | No |
---|
Ambientes
Desayunador | No |
---|---|
Terraza | No |
Comedor | No |
Dormitorio en suite | No |
Balcón | No |
Cocina | Sí |
Dormitorio de servicio | No |
Con lavadero | No |
Piscina | No |
Condiciones especiales
Amoblado | No |
---|---|
Uso comercial | No |
Descripción
Apartamento en venta 2 dormitorios en el Centro a estrenar
Vive en el Centro de Montevideo en un edificio ubicado en una zona de gran conectividad con toda la ciudad y accesos.
Venta de apartamento en el Centro de Montevideo.
Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño cocina integrada al living comedor.
Muy luminoso y ventilado con vista despejada a la ciudad.
Amenities del edificio:
Lobby de acceso, zona de co-working, acceso con tarjeta codificada, cerradura digital, CCTV, multicancha, juegos para niños, parrilleros, pet garden, SUM parrillero y wi fi en áreas comunes.
Gastos de ocupación: 4%
Honorarios inmobiliaria: 3% + iva
Nostrum Central es una torre ubicada en el Centro, próximo a la bahía de Montevideo y a la Avenida del Libertador, garantizando conectividad y proximidad a todos los servicios públicos y privados. La posibilidad de acceso inmediato a las principales arterias de vía rápida de entrada y salida a la ciudad, así como su cercanía al puerto de Montevideo y al corazón de la Ciudad Vieja, hacen que Nostrum Central cuente con una ventaja privilegiada por su ubicación.
El edificio cuenta con 12 niveles, con un total de 136 unidades de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.
Ofrece apartamentos con excepcionales vistas abiertas al Río de la Plata, tanto hacia el oeste como hacia el este. La torre fue diseñada por el reconocido estudio de arquitectos Carlos Ott en asociación con Ponce de León.
Últimas unidades de 2 y 3 dormitorios.
Referencia Tera: BBR-8627
La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos