Drom Uruguay, Uruguay Y Arenal Grande, Lanzamiento.
Publicado hace 35 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Cordón, Cordón, Montevideo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 50 m² |
---|---|
Área privada | 50 m² |
Superficie de balcón | 5 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Cocina: No
Descripción
PALLARES BRUZZONE OFRECE: Lanzamiento Drom Uruguay Ubicado en el corazón del Barrio Cordón, su ubicación se destaca por su excelente conectividad a tan solo 3 cuadras de la Avenida 18 de Julio, a una cuadra de Av. Fernández Crespo y a 8 cuadras de la Terminal de Tres Cruces. Zona estratégica cerca de facultades y centros de enseñanza, supermercados, Bancos, BPS y más servicios. Ofrece a la venta unidades de 1 y 2 dormitorios. Drom Uruguay presenta un edificio de 6 pisos con 15 apartamentos de 2 dormitorios y 10 apartamentos de 1 dormitorio y 15 cocheras. En el piso 6 con vistas despejadas, se proyecta una Barbacoa con parrillero de uso común y una sala de usos múltiples completamente equipada para el trabajo y recreación. Diseño de vanguardia, funcionalidad, cuidado en los detalles, excelentes terminaciones y eficiencia técnica, transforman a Drom en uno de los proyectos con mejor relación calidad-precio de los últimos tiempos.Previsión para instalación de aires acondicionados. Circuito cerrado de CCTV con cámaras ubicadas en áreas comunes del edificio. Un proyecto con una identidad propia que ofrece una manera de vivir moderna y optimista. El proyecto se diseña al amparo de la ley de vivienda promovida:- Exoneración del ITP- Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años- Exoneración del IP por 10 años Comodidades y amenities Salon de usos múltiples Co-workParrillero de uso comúnUnidades disponibles Consultanos por unidades disponibles de 1 y 2 dormitorios. Precios:- 1 Dormitorio: desde USD108.000.- 2 Dormitorios: desde USD135.000.Cocheras: USD19.000.Conexiones 4 %.Consultá por financiación.
Nai - 195