3500 pesos

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Edificio Vanguardia. Rambla Claudio Williman Parada 1 Playa Mansa Apto 105 Block 1, Punta del Este, Maldonado

    Ver información de la zona

    Descripción

    Enfrente a la playa. Ubicación privilegiada con vista a la playa brava. Edificio Vanguardia. Playa Mansa. Parada 1., a solo dos cuadras de la Playa Brava. A pasos de la zona céntrica de Gorlero y del puerto.

    Edificio con servicios: mucama, portería las 24 horas, estacionamiento vigilado y servicio de playa. (este último de diciembre a marzo )

    Servicio de lavadero, peluquería, estacionamiento cerrado y spa (con costo adicional )

    Además, cuenta con gimnasio, sala de lectura, cine, sala de bridge, sala de niños, sala de pin pon y futbolito


    Totalmente equipado para cuatro personas (aire acondicionado, vajilla completa, exprimidor, tostadora, sandwichera, cafetera, jarra eléctrica, freidora sin aceite y licuadora, juegos de caja para todas las edades, libros para adultos en infantiles ) Excepcionalmente se puede sumar alguna personas más con ajuste de precio.

    El precio incluye limpieza diaria, servicio de toalla y sábanas y servicio de internet libre, servicio de playa y demás servicios del edifico.
    UTE a cargo del Inquiino.

    Consulte por alquileres diarios con frecuencia semanal por motivos laborales.



    FIN DE SEMANA: ingresando el viernes a media tarde hasta el domingo de nochecita $ 7000 hasta noviembre más consumo de UTE
    Diciembre: fines de semana $ 8000 más consumo de UTE
    Enero $ 5500 por fia, se alquila mínimo por semana. Más consumo de UTE
    Febrero: $ 5000 se alquila mínimo por semana. Más consumo de UTE

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de ómnibus
    No. 14 & 24
    8 mins - 656 metros
    No. 14 (El Chorro) & 24 (San Carlos)
    9 mins - 669 metros
    Bus copsa
    10 mins - 783 metros

    Contacta al particular