Publicación pausada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

El Molino de Pando nace como una propuesta innovadora de urbanización cerrada con un excelente mix que comprende ubicación, calidad y seguridad, destacada en el mercado inmobiliario. Un proyecto cautivante que invita a vivir rodeado de naturaleza con todo lo necesario para tu bienestar y confort, en una de las zonas con más potencial en el departamento de Canelones.

El proyecto fue concebido bajo una premisa fundamental que recorre de forma medular cada atributo del desarrollo: ofrecer un nivel superior de bienestar para toda la familia.

Su sistema constructivo y proceso de obra inteligente (FORZA), permitirá a los propietarios acceder a las viviendas en un plazo mucho menor a la media del mercado.

La urbanización se compone de tres edificios bajos de 2 niveles con 60 unidades que ofrecen una variada propuesta de tipologías: apartamentos de 1 y 2 dormitorios con terrazas y patios, y 68 dúplex adosados de 2 y 3 dormitorios, con patios individuales y acceso independiente.

Su arquitectura agrega valor que se aprecia tanto en el diseño de la construcción como también en su vínculo con el entorno. Un proyecto que garantiza unidades hechas para durar, construidas con materiales de primera calidad presente en todos los detalles.