Noir Vista Venta Apartamento En Obra Tres Dormitorios Rambla Buceo
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 25.000
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Avenida Luis Alberto De Herrera 976, Pocitos Nuevo, Montevideo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 140 m² |
---|---|
Área privada | 122,68 m² |
Superficie de balcón | 19,2 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cantidad de pisos | 10 |
Número de piso de la unidad | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Sur |
Antigüedad | 0 años |
Cowork
Gimnasio
Ascensor
Descripción
NOIR Vista - Montevideo Uruguay
Proyecto edificio de primera categoría:
Desarrollado en una de las ubicaciones más requeridas de Montevideo, Nuevo Pocitos, se encuentra emplazado en una estratégica zona, a metros de la playa de Dolfi, con su puerto, a su vez, a minutos a pie de la Playa de los Pocitos, del Montevideo Shopping Center, el Hard Rock Café, y de su rambla, y a 15´del Club de Golf del Uruguay, entre otros puntos destacados.
A su vez al estar frente al Museo Naval y su espacio verde, genera un gran campo visual para todos sus pisos ya que en cada uno de los mismos las vistas son sorprendentes.
El edificio contara con viviendas de lujo, dispuestas por unidades desde los 54 hasta los 330 mts2, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes distribuido en once pisos de viviendas y un piso de esparcimiento con amenities.
Sus comodidades se distinguen por su elegancia con espacios que invitan a disfrutar de los mejores momentos: solarium, parrilleros, gimnasio, SUM, terraza y oficinas.
Monoambientes desde U$ 190.500
1 dormitorio desde U$ 176.290
2 dormitorios desde U$ 348.931
3 dormitorios desde U$ 816.756
Local Comercial U$ 1.071.000
Estrena Julio 2026, a medida que nos acerquemos a esa fecha los precios podran ir subiendo.
Gastos de ocupacion 6%
Comision inmobiliaria 3% mas iva
Contamos con servicio notarial