Gastos comunes desde US$ 1.500

250 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Dionistuart Inmobiliaria

    Código de la propiedad

    629

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Rambla Lorenzo Batlle Pacheco, Parada 9, Playa Brava, Edificio Trump Tower, Punta Del Este, Uruguay. 0, Playa Brava, Punta del Este, Maldonado

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
250 m²
Área privada
229 m²
Superficie de balcón
21 m²
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
3
Cocheras
1
Bodegas
1
Cantidad de pisos
26
Apartamentos por piso
4
Número de piso de la unidad
6
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Lateral
Orientación
Sur
Antigüedad
3 años

Desayunador

Baño social

Terraza

Comedor

Living

Dormitorio en suite

Balcón

Cocina

Dormitorio de servicio

Cuarto de juegos

Con lavadero

Piscina

Descripción

Espectacular apartamento en el nuevo y moderno edificio TRUMP.
Te contamos más: tipología 03 (la mas grande) esquinero hacia el SurOeste. 3 Dormitorios en Suite + Toilette + Cocina con comedor, lavadero y Dependencia en suite. En total es una planta de 250m2. Pensada para el público más exigente que visita Punta.
Todo su interior es de diseño, lo que lo hace super confortable.
Destacamos su amplio living-room y master-suite, dada su generosa amplitud directa con el blue ocean de la brava y el contraste con la arena.
Sin dejar de lado, recordamos que el edificio TRUMP, recientemente inaugurado, aun se encuentra en su etapa final de desarrollo para estar a tope, sin embargo, desde ya ofrece algunos amenities que son de los mas modernos de la brava, como por ejemplo: Piscina exterior climatizada con solarium y camastros; gimnasio; barbacoas; servicio de playa. El edificio ademas ofrece mucama diaria, recepcion 24hs y servicio de playa en verano.
Te esperamos para conocerlo.
Referencia Tera: DSA-629


La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de ómnibus
No. 14 (El Chorro) & 24 (San Carlos)
21 mins - 1.624 metros
No. 14 & 24
21 mins - 1.638 metros