148900 dólares
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    8 De Octubre 2984 Y Jaime Cibils, La Blanqueada, Montevideo

    Ver información de la zona

    Descripción

    Venta de Apartamento 2 Dormitorios con patio en La Blanqueada, Montevideo.

    A Estrenar!

    Hermoso apartamento de 2 dormitorios ubicado en piso 1 (unidad 105), con doble orientación (este/ oeste) lo que permite que sea mas iluminado y ventilado.

    Pasillo de distribución | Living comedor con salida a patio de uso exclusivo | Cocina con mesada en "L" con muebles aéreos y bajo mesada | Cortinas de enrollar motorizadas | Previsión para aire acondicionado | Amplio baño completo con conexión para lavadora y calefón (ventilación natural) | Acceso digital a la unidad con portero inteligente | Control de acceso con smartphone .

    La ubicación de Ventura 810 es en el corazón de La Blanqueada. Una zona estratégica en una de las arterias de Montevideo, muy cerca de Universidades y Hospitales, además de la constante revalorización de la zona. El entorno tiene gran conectividad y variedad de comercios y servicios, está muy cerca de Tres Cruces y a pocos minutos de barrios como Cordón, Parque Rodó y Pocitos.

    Los apartamentos son muy versátiles y personalizables. Vienen equipados con placares bajo mesada en cocina/kitchenette y previsión para la instalación de A/C. Las terminaciones y materiales son de elevada calidad.
    Para asegurar el confort y disfrute de los residentes, cuenta con una planta baja parquizada, con espacios de juego para que los más chicos se diviertan en un entorno seguro, una sala de lectura y estudio, Gimnasio , Cowork, 2 locales comerciales, un Salón de Usos Múltiples y una amplia barbacoa en último piso, con amplias panorámicas de la ciudad. Incluye además servicio de portería y control de acceso, seguridad con reja, cerca eléctrica y circuito cerrado de TV.

    Garaje opcional desde: USD 20.000.

    El proyecto se realiza al amparo de la Ley 18.795 (ley de promoción de Viviendas de Interés Social) por lo que cuenta con:

    - Exoneración del ITP
    - Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años
    - Exoneración del IP por 10 años

    Otros gastos:

    Gastos de ocupación: 4% (incluyen gastos de conexión, alhajamiento de espacios comunes, reglamento de co-propiedad y plano de mensura).
    Honorarios Inmobiliarios: 3% + IVA.






    MONTEVIDEO BROKERS | Más proyectos para tu vida

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Jardines infantiles
    Centro educativo infantil Rayuela
    22 mins - 1.708 metros
    Colegios
    Colegio Santa María
    1 min - 41 metros
    Colegio Centro Pedagógico Terapéutico
    7 mins - 516 metros
    IPES
    7 mins - 522 metros
    "Liceo 3 ""Dámaso Antonio Larrañaga\"
    7 mins - 542 metros
    Instituto Crandon
    8 mins - 601 metros
    Universidades
    UCU: Edificio Mulin
    5 mins - 413 metros
    Facultad de Odontología
    8 mins - 591 metros
    Facultad de Ciencias Empresariales
    8 mins - 626 metros
    UCU Business School
    8 mins - 637 metros
    Universidad Catòlica
    9 mins - 695 metros