1500 pesos

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    De Mendez 18, 27400 Arachania, Departamento De Rocha, Uruguay, La Paloma, Rocha

    Ver información de la zona

    Descripción

    Monoambiente con espectacular,en Arachania. Terraza con vista a toda la costa. Segunda terraza con vista a monte natural y gran parrillero,muy cómodo con sillas y mesas. A estrenar, totalmente equipado a nuevo. Todos los servicios incluidos: WiFi,DirecTV, agua y luz.
    Cuenta con comodidad para 3 personas, cama matrimonial y un sofá cama. Se encuentra en planta alta, muy seguro.
    PODÉS PAGAR CON MERCADO PAGO, HASTA EN 12 CUOTAS CON TU TARJETA DE CRÉDITO.
    Mínimo 2 noches.
    Tarifa de marzo a noviembre $1500

    Check in a partir de las 15hs
    Check out hasta las 12 a.m

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Escuela 40 Costa Azul
    24 mins - 1.888 metros

    Contacta al particular