Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Descripción
Monoambiente en el edificio Domini House en Cordón.
Ubicado en pleno Cordón, Constituyente y Minas, a pasos de 18 de Julio, con un rápido acceso a la rambla y servicios estatales, educativos y financieros de Montevideo.
Monoambiente en el segundo piso, funcional y con terraza.
Además contará con: Salón de uso común con parrillero y equipamiento, y terraza solárium al frente. Lavadero, CCTV (Circuito Cerrado de Televisión). Gimnasio equipado, playroom y terraza lounge al fondo.
A estrenar en Junio 2025.
Amparado por la Ley de Vivienda Promovida.
El precio no incluye los gastos de ocupación del 4,25% ni los honorarios inmobiliarios 3% + IVA.
¡Consultanos!
Ref: P001270