Venta Apartamento Parque Rodo 2 Dormitorios Garaje
Publicado hace 5 meses por Remax Único
Gastos comunes aproximados $ 7.500
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Simula tu préstamo online
Eliges el monto a financiar y la cantidad de cuotas.
Completas y validas tus datos personales.
Si el préstamo es aprobado, recibes un contacto del banco para otorgártelo.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Acevedo Díaz 1000, Parque Rodó, Montevideo
Ver información de la zonaDescripción
Corredor Responsable: -
Contacto: Romina Bonello
VENTA APARTAMENTO PARQUE RODO 2 DORMITORIOS + GARAJE
Excelente ubicación y locomoción, a pasos de Bulevar España y a 2 cuadras de Bulevar Artigas. Muy cercano a facultades y todos los servicios.
Apartamento en piso 3 con vistas despejadas, buena iluminación y ventilación natural, muy cálido. Al ingreso cuenta con living comedor con ventanal al frente , cocina definida de buen tamaño, con muebles bajo y sobre mesada, gran espacio de almacenamiento y salida a cómoda terraza lavadero.
Cuenta con dos dormitorios y un baño completo.
La unidad cuenta con Garaje Propio.
Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.