official-store-logo
165000 dólares

Gastos comunes aproximados $ 4.500

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Afilia Propiedades

    Simula tu préstamo online

    • Eliges el monto a financiar y la cantidad de cuotas.

    • Completas y validas tus datos personales.

    • Si el préstamo es aprobado, recibes un contacto del banco para otorgártelo.

    Trabajamos conScotiabank

    Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Vendo Departamento 1 Dormitorio Pocitos.
    Equipos de ultima generación de aire acondicionado incluidos en el precio.

    CARACTERISTICAS: al frente con terraza amplia y cómoda accesible desde living y dormitorio.
    Cada unidad cuenta con postigos hechos en madera LAPACHO

    - Dormitorio amplio con placard de buenas dimensiones. Ventanas de pared a techo con aberturas de alta calidad (serie GALA)

    - Baño con ducha teléfono, placar bajo pileta con cajón extensible y todos los accesorios de baño.
    Ademas se incluye en el precio las repisas hechas en madera laqueada, cuenta con doble ventilación: ventana y extractor de aire (incluido)

    - Cocina semi definida amplia, con barra y terraza lavadero techada con ventana tabaquera y reja. Se incluye extractor de aire. cuenta con amplio ventanal y vista sin posibilidades de construcción, cortinas a medida y amplísimos placares hechos también a medida.

    - Living comedor de buenas dimensiones con ventilación cruzada.
    Buena luz natural todo el día y vista despejada para ambos lados (ver fotos)

    - Techo de hormigón planchado y piso de porcelanato italiano.

    OTRAS CARACTERISTICAS:

    - El edificio cuenta con solarium/ terraza parrillero en quinto piso de uso común sin costo adicional y ya equipado.

    - Gastos comunes por sistema real (son variables, entre 4000 y 4800)

    - Reja perimetral electrificada y sistema de alarma con sensores de movimiento en la unidad (incluyo en el precio) vidrios con sistema anti robo y de alta calidad en cuanto a aberturas y espesor.

    - NO se aceptan mascotas en el edificio.

    - Muy cerca se alquilan cocheras a $2900 por mes, aunque, siempre hay lugar para estacionar en la cuadra.


    Todos los datos son facilitados por los propietarios, la empresa no se hace responsable de los mismos.
    Comisión Inmobiliaria sobre venta 3 % mas IVA
    Comisión Inmobiliaria sobre alquiler 1 mes mas IVA
    No te lo pierdas!!!

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de ómnibus
    Parada cuidad vieja
    13 mins - 1.030 metros