Apartamento De 1 Dormitorio A Estrenar En Centro Cw182487
Publicado hace 7 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Simula tu préstamo online
Eliges el monto a financiar y la cantidad de cuotas.
Completas y validas tus datos personales.
Si el préstamo es aprobado, recibes un contacto del banco para otorgártelo.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Centro, Centro, Montevideo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 39 m² |
---|---|
Área privada | 33 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Apartamentos por piso | 1 |
Número de piso de la unidad | 25 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Contrafrente |
Orientación | Sur |
Antigüedad | 2 años |
Placards: No
Baño social: No
Terraza: No
Comedor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Jardín: No
Cocina: No
Dormitorio de servicio: No
Lavadero: No
Parrillero
Piscina: No
Descripción
Nostrum Bay se ubica en el barrio Centro, próximo a la Bahía de Montevideo en la intersección de las ramblas Franklin D. Roosevelt y Sud América, garantizando conectividad y proximidad a todos los servicios y equipamientos públicos y privados.
La Torre en régimen de propiedad horizontal con destino a unidades de apartamentos se desarrolla en un subsuelo con garajes (opcionales) y áreas técnicas, una Planta Baja con amplio Hall de doble altura y un área destinada a 2 locales comerciales incluyendo sus respectivos entrepisos.
Salón recreativo incluyendo un gran espacio de esparcimiento al aire libre equipado con juegos infantiles/máquinas fitness y 22 niveles de 8 unidades por nivel.
2 Salones de Usos Múltiples con una amplia terraza jardín perimetral de expansión exterior y solárium en el nivel superior a 74 mts. de altura, teniendo la bahía a sus pies junto al Cerro de Montevideo, las vistas son muy privilegiadas dada la belleza del entorno.
El proyecto se encuentra amparado por la ley de vivienda promovida Ley 18.795 por lo que cuenta con:
Exoneración del IVA
Exoneración del ITP (2% sobre el valor de catastro)
Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años
Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 año (CW182487)