official-store-logo
980000 dólares

Gastos comunes aproximados $ 35.000

Publicación finalizada

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Golf Inmobiliaria

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Apartamento De 3 Dormitorios Y Servicio. Alquilado, Punta Carretas, Montevideo

    Ver información de la zona

    Descripción

    Ubicado sobre la Av. Julio María Sosa, en pleno barrio de Punta Carretas. El edificio está emplazado en un punto de la ciudad de Montevideo que permite un rápido acceso a través de arterias de transporte a ambos extremos del área comercial de la ciudad.

    Todas las unidades cuentan con sus principales ambientes al frente, donde se puede percibir una vista inigualable al Club de Golf y el Río de la Plata, los balcones con cantero verde conectan visuales y fusionan verdes acercando el parque hacia el interior apartamento.

    Un apartamento por piso.

    El living comedor se ubica en la parte esquinada para resaltar la amplitud de la vista, en las terrazas se incorporaron canteros verdes para conectar visualmente con el verde del Club de Golf y para vincular los espacios de forma sensorial. Todos los dormitorios cuentan con placares, ofrecen vistas privilegiadas y baños en suite, mientras que el dormitorio principal cuenta con vestidor. La cocina es definida, con isla, excelente capacidad de guardado y permite el acceso al patio de uso exclusivo. área de servicio completo con conexión para lavarropas.

    Garaje fijo para dos autos. El precio incluye gge doble.


    Se vende Alquilado, con renta de U$S5.000



    Amenities: solárium y barbacoa de uso común cerrada con parrillero ubicada en el último piso con vista al Club de Golf y el Río de la Plata. En planta baja se encuentra un spa con piscina cerrada con deck, vestuarios y gimnasio equipado.




    INMOBILIARIA GOLF
    Afiliados a Cámara Inmobiliaria Uruguaya

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Jardines infantiles
    Mafalda
    10 mins - 755 metros
    La Ronda
    15 mins - 1.177 metros
    Colegios
    Swásthya Yôga Montevideo
    6 mins - 474 metros
    Colegio Zorrilla de San Martín Hermanos Maristas
    7 mins - 541 metros
    Colegio y Liceo Latinoamericano
    8 mins - 599 metros
    Colegio Punta Carretas
    8 mins - 624 metros
    "Escuela 3 ""Francia\"
    9 mins - 713 metros
    Universidades
    Facultad de Ingeniería
    7 mins - 513 metros
    Universidad de la Empresa
    10 mins - 779 metros
    ORT
    17 mins - 1.342 metros
    Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
    21 mins - 1.607 metros
    Facultad de Información y Comunicación
    22 mins - 1.679 metros