Apartamento De 3 Dormitorios En Venta Punta Del Este
Publicado hace 9 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Simula tu préstamo online
Eliges el monto a financiar y la cantidad de cuotas.
Completas y validas tus datos personales.
Si el préstamo es aprobado, recibes un contacto del banco para otorgártelo.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Características del inmueble
Superficie total | 90 m² |
---|---|
Área privada | 66 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cantidad de pisos | 6 |
Apartamentos por piso | 1 |
Número de piso de la unidad | 3 |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Baño social: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Dormitorio de servicio: No
Cuarto de juegos: No
Lavadero: No
Parrillero: No
Piscina: No
Descripción
Sobre Avenida Roosevelt, la principal arteria de Punta el Este, en una ubicación estratégica, en un terreno casi lindero a OTTO UNO surge OTTO DOS, respetando el concepto y el diseño de su antecesor. Un edificio pensado para renta ó para disfrutar todo el año, vos elegís el destino de tu inversión!
Apartamento de 3 dormitorios y 2 baños, con living comedor esquinero, muy luminoso, amplia terraza con dos metros de saliente, cocina definida, dormitorio principal en suite.
GASTOS DE OCUPACIÓN INCLUIDOS EN EL PRECIO
UBICACIÓN A 3 minutos de Playa Mansa, 8 de Playa Brava, próximo a los principales centros de salud privada y de estudios universitarios, terminal de ómnibus, clubes deportivos y todos los servicios necesarios para una vida confortable y tranquila.
DISEÑO: Del reconocido Estudio de Arquitectos Guevara Ottonello, respetando el concepto de OTTO UNO, proyecto finalista en el World Architecture Festival 2021. Con líneas y formas puras, de gestos simples y firmes, de mucha transparencia y mucha luz, una arquitectura que lo vuelve un proyecto puro y único al mismo tiempo. Sólida construcción y cuidados detalles de terminación. Unidades equipadas con cerramientos de aluminio con vidrio DVH, cocinas con muebles bajo y sobre mesada, horno, anafe y campana, dormitorios con placares e interiores completos, pre instalación de aire acondicionado.
Referencia Tera: SIP-6466
La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos