2500 pesos

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    El precio publicado corresponde a 2 personas, en Baja Temporada y es por noche. Consulte para más personas.
    Consulte tarifas para Temporada Alta: desde el 15 de diciembre, enero y febrero, carnaval, turismo y vacaciones de invierno y primavera.
    La casa se entrega en impecables condiciones y se agradece recibirla de la misma manera, de lo contrario se abonarán $ 1000 para la limpieza.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Instituto Galileo Galilei
    1 min - 83 metros
    Centro de Aprendizaje Mandala
    2 mins - 136 metros
    Escuela Publica 52
    9 mins - 708 metros
    Liceo Piriapolis
    11 mins - 868 metros
    Jardin Publico 100
    13 mins - 1.032 metros

    Contacta al particular